Pasó un fin de semana con variedad de actividades en el Distrito

Cultura 16/08/2022 . Hora: 11:28 . Lecturas: 2

En la Semana de Santa Clara, se desarrolló una misa en el Monasterio y un hermoso Concierto Sinfónico Coral denominado "Gloria de Vivaldi op. 589", en adhesión al 40° aniversario de la llegada de las Hermanas Clarisas a Puan. 

Las Hermanas Clarisas durante el concierto sinfónico coral

El sábado, en Puan, se realizó una jornada cultural en el “El Mercado” con la participación de artistas locales dirigidos por José Palma, junto a una muestra de artesanos y emprendedores.

En San Germán, se celebró el Día de la Niñez con barrileteada, obsequios, juegos e inflables, merienda con chocolate y el sorteo de una bicicleta, siendo favorecido Lorenzo Romera.  La organización se llevó a cabo en conjunto con la Comisión de Cultural local.

En Darregueira, se desarrolló una jornada de forestación que tuvo como protagonista al Centro de Jubilados Darregueira.  El encuentro contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante Franco Intelisano, el delegado local José Luis Ceminari y Bomberos Voluntarios.

Para finalizar el fin de semana, los más pequeños de Darregueira disfrutaron de la presentación de “La Caracola” en el Teatro Argentino, organizado por la Asociación Cooperadora Jardín N°904.

:

En 17 de Agosto, en el marco del 118° aniversario de la localidad, hubo un exposición de Artesanos y Emprendedores en el Polideportivo Municipal. Luego, se realizó un Encuentro Cultural en el Club Social y Deportivo con la presentagción de  Carolina Balvidares,  Peña “El Fortín” de 17 de Agosto, Peña Puan Foot Ball Club,  Taller de danzas del Centro Municipal de Arte y los Hermanos Montané.