Planifican un taller de ESI para adolescentes y jóvenes

Salud 25/08/2022 . Hora: 11:08 . Lecturas: 3

(Comunicado de Prensa) La referente de Juventud del Municipio de Puan, Melanie Bacigaluppe, se reunió con la representante de la ONG Abuela de Martin, Marta Castro, con el fin de conversar y planificar un taller de ESI (Educación Sexual Integral) con adolescentes y jóvenes.

Este taller prevé desarrollarse el mismo fin de semana en que la Sexóloga especialista en perspectiva de género Sra. María Marta Castro Martín quien visitará Puan en el marco de la Jornada de Discapacidad (septiembre).

Área Políticas de Género participó de la presentación del Programa de Abordaje Integral ante Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios (PAIF) en Carhué 

El equipo del Área Políticas de Género, ayer en Carhué, participó de la presentación del Programa de Abordaje Integral ante Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios (PAIF). 

El PAIF tiene por objetivo acompañar de manera integral a las familias de las víctimas de femicidios, travesticidios y transfemicidios ocurridos en la provincia de Buenos Aires, brindando asesoramiento legal y acompañamiento en instancias judiciales, asistencia psicológica y apoyo económico.