PUAN

Día de la Primavera en el Hogar “Melvin Jones”

El Hogar de Ancianos “Melvin Jones” celebró ayer el Día de la Primavera. Los residentes disfrutaron de una tarde a pura música con la presentación de integrantes del taller de canto del Centro Municipal de Arte, de su profesor José Palma y de Carlos Lavigne.

Durante la jornada, la institución recibió obsequios del Centro de Jubilados local, el área de Cultura y de las hermanas Clarisas, quienes hicieron llegar su hermoso presente.

La actividad se llevó a cabo además en adhesión al Día del Jubilado celebrado el 20 del corriente.

De la misma, participaron el Delegado local, Franco Ebertz y la coordinadora de Cultura, Dora Raspante.

Los residentes recibieron a Don Zoilo

Don Zoilo continúa recorriendo el distrito de la mano del Museo Municipal, visitando el día miércoles a los residentes del Hogar Melvin Jones quienes recordaron refranes y dichos.

Recordamos que Don Zoilo es el personaje creado por los residentes y personal del Hogar Arco iris de Villa Iris que,  muy gentilmente han cedido para que pueda recorrer el resto de los hogares, portando como propio un verso del Martín Fierro que reza:

“Respeten a los ancianos y cuídenlos, como hacen las cigüeñas con sus madres cuando quedan ciegas, y sepan que los viejos son los que dicen los consejos sabios, como estos que les doy. Y una prudente recomendación final es: “No se muestren altaneros, aunque la razón les sobre. En la barba de los pobres aprenden a ser barberos”.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar