Solicitan la reubicación del Consultorio Odontológico del Hospital de Puan

Legislativas 22/09/2022 . Hora: 15:17 . Lecturas: 2

En la sesión legislativa del miércoles 14 de septiembre, el Bloque de Concejales del Frente de Todos solicitó la a reubicación del consultorio odontológico del hospital municipal local.

“Más de tres años sin reubicar el consultorio odontológico del Hospital Gobernador Ugarte,” señalaron mediante un comunicado de prensa.

En la minuta de comunicación prestada en el HCD, los ediles solicitan detalles sobre “que planificación tiene el Ejecutivo para concretar su reubicación”.

“El 18 de noviembre del 2020 se aprobó una minuta de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la reapertura del consultorio odontológico del Hospital Gobernador Ugarte de Puan, sin embargo nunca se realizó.

El Hospital contaba con consultorio odontológico, donde se atendían los vecinos y vecinas del distrito.

Dicho consultorio odontológico fue removido del espacio en el cual funcionaba e instalado en su lugar el actual Laboratorio de Análisis Clínicos “Julia Josefina Pizzano”.

Si bien se comenzó una construcción de un nuevo espacio, desde hace más de tres años no se concreta, lo cual la falta de consultorio odontológico persiste.

Es necesario para este Honorable Cuerpo trasladar las inquietudes de la población al Departamento Ejecutivo,” manifestaron desde el Bloque del Frente de Todos.