17 de Agosto: Reabrió la Biblioteca "Mariano Moreno" y se realizó la 1° Feria del Libro Infanto Juvenil

Distrito 03/10/2022 . Hora: 20:03 . Lecturas: 3

En el marco de la reapertura de la Biblioteca “Mariano Moreno” y conmemorando el 14° Aniversario del Centro Educativo para la Producción Total N° 30, el último viernes se realizó la 1° Feria del Libro Infanto Juvenil en instalaciones del Club Social y Deportivo de 17 de Agosto.

El Intendente, Facundo Castelli, participó del acto protocolar en adhesión a los eventos a funcionarios del gabinete municipal y ediles del HCD.

La semana pasada, desde el Municipio se hizo entrega de un subsidio para este importante evento y libros con el fin de actualizar e incrementar la oferta literaria de la Biblioteca.

“Esta excelente propuesta fue organizada en el marco de la reapertura de la Biblioteca “Mariano Moreno” y conmemorando el 14° Aniversario del Centro Educativo para la Producción Total N° 30.

Nos alegra enormemente acompañar en las oportunidades que se brindan para fortalecer la lectura, la escritura y la recreación como una forma de accesibilidad al conocimiento y al contacto con los libros” expresó el Intendente.

Participaron editoriales y escritores de la región, la Asociación pampeana de escritores y hubo un espectáculo  de narración oral: “Con Silvina y Renata las palabras se desatan”. El cierre contó con la actuación del músico y compositor pampeano Ernesto del Viso.

Organizó: Club Social y Deportivo y CEPT N° 30 de 17 de Agosto

Auspició: Banco Credicoop suc. Darregueira y Municipio de Puan