"Llokallas" y bandas locales abrieron la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

En la primera noche, actuaron Nube Negra, No nos cabe una y Muchachos Calavera. El grupo folklórico Llokallas, revelación en los festivales de Cosquín y Jesús María, brindó el show central.

PUAN 06/01/2023 . Hora: 17:27 . Lecturas: 95
  • Llokallas
  • Nube Negra
  • No nos cabe una
  • Muchachos Calavera
  • Sorteo FNCC

Con un amplio marco de público y un clima ideal, se desarrolló la primera de cuatro jornadas de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan.

Como es tradicional, se llevó a cabo el Seven Regional de Hockey, hubo prueba de riendas y cicloturismo nocturno.

Por la noche, el rock en sus distintas variantes tomó el escenario a través de las bandas locales.

La primera en abrir la serie de espectáculos fue Nube Negra, agrupación de heavy metal, integrada por Emanuel Rosales (Bajo); Alfredo Schmidt (Guitarra), Juan Schmidt (voz) y José Bramajo.

Le siguió "No nos cabe una" integrada por Alex Scheffer (Bajo y voz), Mateo Bonelli (Guitarra), Santino Contreras (Guitarra), Federico Padula (Batería) y Lucio Roubellac (Voz y armónica), con un músico invitado Catriel Vergara (Bajo).

Después, llegó la actuación de Llokallas, revelación en los festivales de Cosquín y Jesús María. La agrupación jujeña liderada por Pipo Valdez, ex integrante de Los Tekis, desplegó un repertorio festivo y versionó en ritmo de carnavalito algunas cumbias del momento.

Ya en el cierre, Muchachos Calavera, otra de las bandas locales de la noche, desplegó su arte metalero en la voz de Juan Kler, acompañado en guitarra por Ignacio Méndez Riquelme y en batería, por Fermín Bramajo.

Sorteo

Durante la jornada, se realizó el sorteo mensual de 100.000 pesos, en el marco de los abonos anticipados, siendo beneficiada Silvia Montaña con el número 0558. Fue vendido por el Club de Leones.

Hoy llega el Polaco

Hoy se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de las actividades programadas: torneo de putting Green, jineteada con caballo elegido y las presentaciones artísticas en el escenario mayor en las que se destaca el show de “El Polaco”. Para cerrar la jornada de hoy viernes, se realizará la “Cebada Fest” bajo las estrellas con DJ.

Comentar esta nota