El Polaco, Los Mantis y Los Minions de Jamón y Queso animaron la segunda noche

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 07/01/2023 . Hora: 14:40 . Lecturas: 96

Los espectáculos abrieron con la presentación del músico pampeano José Soiffer y Los Mantis, la banda de Reggae oriunda de Trenque Lauquen que actuó hasta la medianoche. Desplegaron un concierto de gran nivel musical en la previa de la llegada de El Polaco que estaba prevista a las 23.

El público que colmó el anfiteatro, a la espera del artista cumbiero, revivió el emocionante triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar a través de las imágenes que se proyectaban en las pantallas.

En ese clima festivo, se presentó Ezequiel Iván Cwirkaluk (Polaco), animando al público a saltar y levantar las manos, pidiendo que coreen junto a él los estribillos en la interpretación de temas cuarteteros de Rodrigo  y otros clásicos de la cumbia nacional alternados con temas propios.

Ya a la madrugada, se presentaron Los Minions de Jamón y Queso, con un variado repertorio festivo. La agrupación oriunda de Coronel Suárez, abrió su show con el tema Muchachos, de La Mosca, sumándose a la algarabía mundialera. Después, interpretaron covers nacionales y de la música romántica latina.

Para coronar la noche, se realizó la Cebada Fest con los Dj's invitados Mati Stefani, Jazmín Migliavaca y Eliaxxx.

Tarde

Durante la tarde, se desarrolló la jineteada con caballo elegido y la Misa de Campaña, oficiada por el Padre Roque Landart

Programación para este sábado

Comentar esta nota