Carhué vibró al calor de la Fiesta del Turismo Termal

Con un gran show de Axel, en una cálida noche, se desarrolló este sábado en Carhué la XXI edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal. Además del show central de Axel, la entrega del premio Corona de Sal, la voz de Eloisa Irigoyen, el humor de Beto Mena, peña municipal La Fortinera, grupo Mezclados y Murga Gambeteando la Violeta fueron los atractivos que, junto a paseo de emprendedores y artesanos y stands gastronómicos, colmaron de público los alrededores del Palacio Municipal en la ciudad de Carhué, la calle Pellegrini y la plaza Nicolás Levalle.

TURISMO 13/02/2023 . Hora: 13:01 . Lecturas: 28

Con la tradicional y alegre conducción de Julieta Sánchez y Christian Montesino, la edición número 21 de la fiesta dio inicio a las 20:30 del sábado 11 de febrero destacando las bondades del turismo: “El Turismo es una actividad generosa… de las más generosas… Las localidades con turismo, no solo mejoran sus economías sino que también crecen socialmente y culturalmente. Convierte a los residentes locales en verdaderos protagonistas de la actividad siendo los anfitriones de todos aquellos que deciden venir a conocer las bondades del destino».

«Carhué es hoy uno de los lugares turísticos más importantes de la Provincia de Buenos Aires, por su singularidad. Con el maravilloso lago Epecuén y sus propiedades, con el turismo de naturaleza y las características de su historia Termal que hizo que en el año 2014 – por Ley 14.639 – fuera declarada LA CAPITAL PROVINCIAL DEL TURISMO TERMAL. Hoy, muchos  años después de que un grupo de empresarios locales tuviera la idea de tener nuestra propia fiesta, les damos la ¡Bienvenida a la XXI edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal!”, leyeron los locutores.

La presencia de artistas nacionales, regionales y locales que se lucieron en el escenario mayor junto a la entrega del premio Corona de Sal -ganado por el Bailódromo de Diego Mayer- como reconoce al trabajo y al aporte para el crecimiento y desarrollo del turismo; y un reconocimiento especial la Municipalidad de Adolfo Alsina a la Asociación de propietarios de Hoteles, Termas, Residenciales y Afines de Carhué en reconocimiento a su permanente esfuerzo por el desarrollo turístico de la ciudad cabecera de Adolfo Alsina. (Fuente Cambio 2000 / Fotos Municipalidad A.Alsina)

Comentar esta nota