A pocos días de los Oscar

“Argentina 1985” se quedó con un nuevo premio

La película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani sigue sumando distinciones, con la ilusión de hacer historia.

Cultura 06/03/2023 . Hora: 10:34 . Lecturas: 23

A pocos días de los Oscars, la película de Santiago Mitre, “Argentina, 1985”, se quedó con el premio a “Mejor Película Internacional” en los Satellite Awards, que se entregaron en la noche del viernes.

De hecho, el director de este exitoso filme argentino lo celebró en su cuenta de Instagram posando frente a las cámaras con el premio en mano. Es así como continúan sumando distinciones, ya que hasta el momento se quedaron con los Golden Globes a “Mejor película de habla no inglesa”, con los Premios Goya a “Mejor Película Iberoamericana”, etc.

Además, la película sobre el Juicio a las Juntas protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani también ha sido elogiada por grandes figuras como Lionel Messi, Ricky Martin, Pedro Pascal y más.

De esta forma, buscarán quedar en la historia del cine argentino tras ser nominados y grandes candidatos a quedarse con el Oscar a “Mejor película internacional”, en donde competirá con otras cuatro películas como “Cerca” (Bélgica), “EO” (Polonia) y “The Quiet Girl” (Irlanda).

(Filo News)

Comentar esta nota