Con éxito, pasó el "Encuentro Multimarca" por Puan

TURISMO 09/03/2023 . Hora: 21:08 . Lecturas: 100
  • Algunos de los modelos de la muestra

Después de dos años sin actividades, pandemia por medio, la agrupación “Pisteros Puan” organizó el 6° Encuentro de Autos Multimarcas en el Aeroclub local. Participaron alrededor de 60 autos de una amplia región.

“Esperábamos cerca se 100 vehículos pero otro encuentro se interpuso a nuestra fecha,”contó Gustavo Maldonado, integrante de la comisión.  

“Hubo poco público de Puan pero asistieron artesanos de toda la zona y llegaron visitantes de de otras localidades,” agregó.

“Llegaron todos los expositores acompañados de amigos. Participaron aficionados de Bahía Blanca, Río Negro, Chacabuco, Buenos Aires, Carlos Casares, América, Pirovano, Pigüé, La Pampa, Suárez, Darregueira, Punta Alta, Cabildo, Carhué, Guaminí, Puan, entre otros lugares,” enumeró. 

Ya un día antes del encuentro, pisteros arribaron a nuestra localidad con la finalidad de recorrer el pueblo y los lugares turísticos. 

A diferencia de ediciones anteriores, Maldonado contó que no realizaron el recorrido por el pueblo debido al gran calor y para que los autos no levantaran temperatura. 

“Los vehículos más antiguos fueron las Dodge Polara de Pigüé y Coronel Suarez,” indicó.  

La agrupación se sostiene solo con recursos propios a través de una cuota mensual que aportan sus integrantes quienes, año tras año, planifican un nuevo encuentro para que los amantes de los fierros puedan disfrutar de una jornada de camaradería y brindarle al público un atractivo distinto. 

En el cierre del balance de esta sexta edición, el integrante de “Pisteros Puan” dejó su saludo a la comunidad en representación de toda la agrupación  y agradeció al Aeroclub local por haber cedido su predio como todos los años.

Comentar esta nota