Actividades del fin de semana

PUAN 13/03/2023 . Hora: 19:31 . Lecturas: 44
  • Día de la Mujer en Villa Iris

Durante el fin de semana se desarrollaron actividades en adhesión al Mes de la Mujer, bajo el título “Honrar la vida”.

El viernes, en el Club Social y Deportivo de 17 de Agosto, se realizó un encuentro con actividades de entretenimiento familiar, sorteos, cosas ricas para degustar y la jornada finalizó con un karaoke.

Además, las mujeres del Grupo Hogar Rural, pertenecientes a la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, sucursal 17 de Agosto, convocaron a una caminata abierta al público.

El sábado fue el turno de las actividades en la localidad de Villa Iris. Junto a la  Biblioteca Popular se conmemoró el Mes de la Mujer con la presentación de los libros “Prólogos equivocados” y “Vísteme en el presagio” de  Laura Bonnat. También hubo un espacio de poesía y música en la cantina del Polideportivo.

Además, estuvo presente la Feria Itinerante de la Agricultura Familiar organizada por INTA Bordenave, CEPT N° 30y Municipio de Puan.

En Darregueira, en tanto, un amplio público participó de "Corre Camina". Una vez en la Plazoleta de la Mujer se hizo la entrega de premios y compartieron una cálida tarde con música.  

El evento fue organizado por Darregueira Corre con la colaboración del Ciiado y el Municipio.

Así mismo, el sábado y domingo, en el Hall del Teatro Argentino de la mencionada localidad, tuvo lugar la Muestra Itinerante de obras de artistas mujeres distritales. La misma tiene como fin recorrer las distintas localidades para revalorizar el rol de la mujer en espacios culturales.

El domingo en el Parque del Ferrocarril de Bordenave, hubo feria de artesanos y emprendedores, juego de tejo, sorteos entre el público presente y linda música con la presentación de Macarena Holffman y Carolina Balvidares y el grupo de folklore a cargo de Sandra Fernández

Cabe mencionar que el sábado se realizó un gran baile popular en el salón del Sportman Club de Azopardo en adhesión al 119° aniversario de la localidad.

Con un amplio marco de público contó con la excelente actuación de la Banda Manantial que hizo bailar y divertir a los presentes.

Fue organizado por Sportman Club con el auspicio del Municipio de Puan

Próximas fechas del programa Honrar la Vida

MARTES 14 DE MARZO

ERIZE

Desde las 9.30 hs, en el JIRIMM N° 2 y Escuela Primaria N° 5, se llevará a cabo un desayuno entre mujeres, habrá show de magia para los más pequeños y obsequios.

MIÉRCOLES 15 DE MARZO

PUAN

El miércoles 15 de marzo, a las 14.30 hs  en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” de Puan se dictará una clase de yoga a cargo de las profes Laura Quintrequeo y Mariel Chutchurru cuyo valor será de $500. Además, habrá diversos sorteos. ¡No te la pierdas!

JUEVES 16 DE MARZO

FELIPE SOLA

Felipe Sola te espera el jueves 16 de marzo, a las 18.00 hs en el Centro de Jubilados, para compartir una jornada de entretenimiento familiar, cosas ricas para degustar, sorteos y el cierre con karaoke.

SÁBADO 18 DE MARZO

SAN GERMAN

San German realizará actividades el sábado 18 de marzo desde las 18.00 hs en la Casa de la Cultura. Será una jornada de entretenimiento familiar en la que habrá sorteos y finalizará con karaoke.

 

Comentar esta nota