A 40 años de la vuelta a la Democracia

Homenaje a mujeres concejales

Fue el viernes durante la inauguración del Ciclo Legislativo. Recordaron a las primeras concejales mujeres desde la vuelta a la democracia en el año 1983, María Alejandra Vassallo (UCR) y Nancy Ethel Rodríguez de Ustarroz (PJ). También reconocieron a la primera presidente mujer del HCD, Stella Maris Krieger (UCR) y a las actuales ediles en ejercicio de sus funciones

Legislativas 20/03/2023 . Hora: 19:48 . Lecturas: 51
  • (Fotos Prensa Municipio)

En la inauguración del Ciclo Legislativo, realizado el viernes pasado, autoridades municipales homenajearon a mujeres concejales de la política local. 

En ese marco, a 40 años de la restauración de la Democracia y en el Mes de la Mujer, se reconoció el trabajo que realizan las ediles actuales del distrito de Puan: Milagros Goenaga, Patricia Tourn, Sabina Dillón, Anahí Rodríguez, Natalia Kappes y Karina Paola Negrette.

Luego fueron homenajeadas las primeras concejales mujeres desde la vuelta a la democracia en el año 1983, María Alejandra Vassallo (UCR) y Nancy Ethel Rodríguez de Ustarroz (Partido Justicialista). También reconocieron a la primera presidente mujer del HCD, Stella Maris Krieger (UCR).

El acto fue encabezado por el intendente Facundo Castelli, el presidente del HCD, Franco Intelisano y la secretaria del cuerpo deliberativo, Graciela María Montemuiño, acompañados por funcionarios del gabinete municipal, ediles, medios de comunicación y público en general.

 

Comentar esta nota