Villa Iris: El intendente se reunió con instituciones

Política 22/03/2023 . Hora: 16:41 . Lecturas: 32
  • Recorrida por los baños del S. Cultural

(Comunicado de Prensa) El Intendente de Puan, Facundo Castelli, acompañado por el Secretario de Gobierno, Facundo Guerrero, visitó la localidad de Villa Iris.

Junto a la Delegada local, Patricia Montero, mantuvieron diferentes reuniones con representantes de la Iglesia Católica, de la Asociación Bomberos Voluntarios y del Centro Tradicionalista “El Jagüel” con quienes conversaron sobre la realidad de cada una de ellas y sus proyectos a futuro.

Además, junto a integrantes de la comisión de la Fiesta del Churro se realizó un repaso de lo que fue la exitosa última edición del evento - en enero pasado - fiesta que rompió récords en cantidad de público.

También recorrieron la obra de remodelación total de los baños del Salón Cultural donde se incorporó baño para personas con discapacidad y ducha en el baño de damas a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

“¡Seguimos con mucho compromiso trabajando y brindando colaboración a organizaciones que trabajan por las localidades de nuestro Distrito!”, expresó el jefe comunal en redes oficiales

Comentar esta nota