San Germán celebró su aniversario con un encuentro cultural

La localidad del sur del Distrito de Puan, cumplió 114 años el 23 de marzo. En el marco del Mes de la Mujer, distinguieron a Nora Renda, "mujer de campo, trabajadora y muy querida por sus coterráneos". Hubo muestras de artesanos, música y patio de comidas.

Distrito 27/03/2023 . Hora: 15:24 . Lecturas: 26

San Germán celebró su 114° aniversario con un encuentro cultural durante la tarde en la Plaza "El Edén" con una gran feria de artesanos y emprendedores, patio de comidas, la presentación de Carolina Balvidares y DJ en vivo. 

Además, en este marco, el Secretario de Gobierno, Facundo Guerrero, junto al delegado local Iván Barceló, entregó subsidios al Centro Tradicionalista “Las Nazarenas” con el fin de afrontar gastos vinculados al evento por el aniversario de la localidad y a la Comisión de Cultura local, para solventar gastos de las actividades organizadas y mantenimiento de la institución.

En adhesión al Mes de la Mujer, se reconoció a Nora Renda, "mujer de campo, trabajadora y muy querida por sus coterráneos".

Se recuerda que el acto protocolar programado para horas de la mañana debió ser suspendido debido a cuestiones climáticas. 

Comentar esta nota