Un nombre para el CIIE

Se invita a toda la Comunidad Educativa a participar de la propuesta “Un nombre para el CIIE de Puan”, para que juntos le demos identidad a esta institución distrital.
Hasta el 20 de mayo, podés proponer un nombre para el CIIE, ya sea en forma presencial en nuestra sede: Av Mar del Plata Nª 280 o desde el formulario:
https://forms.gle/BjDYuY9kNnjYWMSQ7
Criterios
Los nombres que se propongan deberán destacar:
- La vida y la obra de personas de reconocidas virtudes cívicas que con la calidad y ejemplaridad de su accionar, permitieron un mejor desarrollo comunitario en escala, local, provincial, nacional, latinoamericana o de reconocimiento mundial.
- Un lugar, hecho o fecha significativa.
- Una nación extranjera vinculada por tradición histórica y buenos lazos.
- Nombres de personas o lugares en lenguas originarias.
Restricciones
- Para la imposición de nombres de personas, deberá haber transcurrido un lapso no menor a 10 años desde su fallecimiento.
- No podrá identificarse ninguna institución educativa con el nombre de hombres o mujeres condenados por delitos de lesa humanidad.
- No podrán ser nombres de marcas comerciales o emblemas corporativos.
- Deberá evitarse palabras extranjeras que tengan su equivalente en español.
Esperamos tu participación!!!!!! Equipo CIIE Puan