Se jugó el clásico de Inferiores
(*) En el “Evaristo García”, se desarrolló esta tarde una nueva edición del clásico de divisiones inferiores, entre PFBC y Tiro Federal.
Con dos victorias y una derrota, los Tártaros tuvieron un mejor balance.
Los más chiquitos de la Preoctava empataron cero a cero. En Séptima, se organizó un partido amistoso, dado que el “Fara” no cuenta con esa divisional. Por lo tanto, completó su formación sumando a jugadores de categorías similares. El resultado final fue 2 a 0 en favor de la visita, con una conquista de Benjamín Suquía y la restante en contra. Este cotejó se jugó en el último turno.
Pasando a las categorías competitivas, en Octava, fue victoria del local por la mínima diferencia. El autor del tanto fue Enzo Albarracín.
En Sexta, Benicio Llamas y Santino Demaría anotaron para el conjunto Tártaro, sellando el 2 a 0 final.
En Quinta División, Tiro goleó 3 a 0, con dos de Gerónimo Muñoz y uno de Martín Iros.
(*) Fotos Diario de Puan y Facebook de Tiro Federal y PFBC