Gascón: se realizará la 5° Peregrinación a la Iglesia San Antonio

TURISMO 15/05/2023 . Hora: 20:15 . Lecturas: 120
Gascón: se realizará la 5° Peregrinación a la Iglesia San Antonio
Gascón: se realizará la 5° Peregrinación a la Iglesia San Antonio

El 25 de junio próximo se realizará la 5° Peregrinación a la Iglesia de San Antonio en Esteban A. Gascón organizada por la Municipalidad de Adolfo Alsina, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura y Educación.
 
Este año, la Iglesia San Antonio celebra, en el mes de octubre, su 100° aniversario y las actividades conmemorativas darán inicio con esta tradicional peregrinación a caballo que también se puede hacer en vehículos o caminando.

Como cada año, la concentración de Jinetes y Peregrinos se realizará en el Predio de Gascón Foot Ball Club. Se llevará a cabo la  Santa Misa en Honor a San Antonio, el almuerzo familiar en el Salón de Gascón Foot Ball Club  con la animación de Alejo Lavín y el show de las cantantes Soledad Villar y Mía Reissing. Habrá juegos a caballo, torneo de kosser y carrera de peludo, entre otras actividades tradicionales para compartir en familia.

El almuerzo será con tarjeta y cupos limitados; todo lo recaudado será a beneficio de la Iglesia San Antonio. Para más información, consultas y/o reservas llamar o enviar Whatsapp al (2923) 56-5775

Comentar esta nota