ESTE JUEVES

Escuelitas de Fútbol de la zona participaron de un encuentro en PFBC

Fue en el “Evaristo García”, participaron 250 niños comprendidos entre las categorías 2013 a 2018. Estuvieron representados, además del anfitrión, el Club Social y Deportivo Unión de Bordenave, Tiro Federal de Puan, Sarmiento y Peñarol de Pigüé, junto a los clubes Darregueira y Gimnasia.

Fútbol 26/05/2023 . Hora: 20:02 . Lecturas: 96
Escuelitas de Fútbol de la zona participaron de un encuentro en PFBC
Escuelitas de Fútbol de la zona participaron de un encuentro en PFBC

Desde el club faraón, destacaron la labor de los profes Manuel Finoia y Leonardo Duval, al tiempo que agradecieron la participación de las entidades y a las familias que acompañaron a los pequeños.  

Los organizadores mencionaron la colaboración de los señores Juan Manuel y Martín Dumondín, Érica Graebner, Beto y Mariana Villar y a las familias de la categoría Pre-Octava.

“El de este sábado fue el primer encuentro del año organizado por PFBC, nuestra primera experiencia en un evento así, y resultó todo un éxito. Hace algunas semanas, estuvimos en una jornada similar organizada por el Club Argentino Jr. de Darregueira”, comentó Gisela Gigena, de la comisión de la entidad puanense.

La dirigente comentó que hoy también se realizó un sorteo para adquirir materiales. El primer premio consistió en un lechón con bebida y ensalada incluidas, y el segundo en un pollo relleno, ensalada y bebidas. Los ganadores fueron Mauro Kasper y Rubén Vázquez.

Entre los chicos asistentes se distribuyeron números entre los cuales se sortearon regalos donados por comerciantes de Puan. Ellos fueron D.A.G, Kiosco Kalu, Distribuidora Ferster, Buchi Barber (peluquería y barbería), Almas Divas, Mujer Bonita, Colorín Colorado, Modas Brayan y socios del club.

FOTOS EN EL FACEBOOK DE TODAS LAS VOCES

 

Comentar esta nota