El Tren Museo Itinerante pasó por Darregueira y brindó varias actividades

Fueron tres días abiertos al público con funciones de cine, actividades educativas y recreativas.

Distrito 29/05/2023 . Hora: 17:13 . Lecturas: 42

El Tren Museo Itinerante de Trenes Argentinos Capital Humano, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, llegó a Darregueira y brindó diferentes actividades culturales. 

Los días 25, 26 y 27 los vecinos de la región pudieron disfrutar de hermosos contenidos pensados para toda la familia y actividades educativas para conocer la cultura e historia ferroviaria. También hubo dos funciones de cine por día con cupos limitados y estuvieron acompañando artesanos y emprendedores.

El viernes se brindó una rueda de prensa que contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, el Coordinador Operativo del Tren Museo Itinerante, Diego Sotelo, el Director del Museo Nacional Ferroviario, Santiago Bacigalupo, la referente distrital del FR, Vanessa Vergara, el presidente del HCD, Franco Intelisano y funcionarios del gabinete municipal.

Desde su inauguración, en 2021, el Tren Museo Itinerante lleva recorridos más de 7000 kilómetros y ha recibido a más de 145.000 visitantes en más de 38 destinos de 4 provincias.

La organización estuvo a cargo de María Fernanda Bevilacqua Diputada Provincial, Vanessa Vergara referente del Frente Renovador local, Municipio de Puan, Trenes Argentinos Capital Humano y Ministerio de Transporte de la Nación

Comentar esta nota