Se viene la sexta sesión del año

Se viene la sexta sesión del año
La sesión ordinaria pública N°6 tendrá lugar el día 31 de mayo a las 20 horas en el recinto del C.D
Orden del Día
Consideración del Acta N° 1528/23
Comunicaciones Oficiales Recibidas
Peticiones y Asuntos Particulares
Despachos de Comisión
Proyectos Ingresados
TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO
- Proyecto de Ordenanza homologando contrato de Concesión de Distribución Municipal con la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Azopardo Ltda. (CERAL)
- Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para el uso del espacio público en las localidades de Puan, Darregueira y Bordenave, para la realización de obras de la red de distribución de gas natural.
- Proyecto de Ordenanza distinguiendo al Lic. Fernando Oliva como “Personalidad Meritoria de la Cultura”.
- Proyecto de Ordenanza autorizando el cambio de un lote de terreno en el Sector Industrial Planificado de la localidad de Puan.
- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a reconocer deudas a favor del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial. (PROFIDE)
- TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE ALIANZA JUNTOS
1. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el “Tren Museo Itinerante”.
2. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal a la “Fiesta del Churro” de Villa Iris.
Noticias relacionadas
Comentar esta nota