Conectar Igualdad

Entregaron 44 notebooks a alumnos de escuelas secundarias públicas

Los beneficiados pertenecen al último año de la Escuela Técnica N°1 y Escuela Secundaria N°5. Las entregas de PC se extenderán al Distrito, alcanzando de esta manera a un total de 100 estudiantes.

PUAN 31/05/2023 . Hora: 20:35 . Lecturas: 71
  • Anahí Schwemler, facilitadora digital, en la apertura del acto
  • Fotos Todas las Voces Puan

Esta tarde, en el Espacio Cultural,  se realizó la entrega de Netbooks a estudiantes del último año de las escuelas secundarias públicas de Puan: Escuela de Educación Técnica N°1 y Escuela Secundaria N°5.

Del acto participaron el intendente Facundo Castelli, la Inspectora de la Región 23, Valeria Visotsky, la inspectora Jefe Distrital, Carina Romero,  junto a autoridades de establecimientos educativos, del Consejo Escolar, concejales y funcionarios municipales. 

Con el fin de achicar la brecha digital, el Programa Conectar Igualdad brinda a alumnos bonaerenses  equipos tecnológicos "con contenido pedagógico en concordancia con su derecho a una educación pública de calidad".

La distribución de computadoras comenzó en Puan y se extenderá a Darregueira, Bordenave, Felipe Sola, Villa Iris y 17 de Agosto.

Comentar esta nota