Inferiores: D. Sarmiento visitó a PFBC y Tiro viajó a Tornquist

Deportes 03/06/2023 . Hora: 19:01 . Lecturas: 60
Inferiores: D. Sarmiento visitó a PFBC y Tiro viajó a Tornquist
Inferiores: D. Sarmiento visitó a PFBC y Tiro viajó a Tornquist

(*) Por la 12° fecha del Apertura de Divisiones Inferiores, hoy el “Evaristo García” fue el escenario donde se midieron las formativas del club “faraón” y de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

En todos los casos, fueron victorias visitantes. En Octava por 1 a 0; en Sexta 2 a 0 y en Quinta 4 a 0.

En Tornquist, Tiro Federal, jugó con Automoto. Los resultados registrados en el “Agustín Ruppel” fueron los siguientes:

En Pre Octava, el local venció por 3 a 2. Para el puanense marcaron Benicio Mendoza y Julián Kappes.

En Octava, volvió a prevalecer el azulgrana, esta vez por 2 a 1. Thiago Chefelt y Alessandro Bellini marcaron los tantos del dueño de casa. El descuento “Tártaro”, llegó por intermedio de Thian Bravo.

La Séptima división concluyó con otro 2 a 1 en favor del local.  Mateo Coria en dos ocasiones, le dio la victoria a Automoto. El gol de Tiro fue de Camilo Fregeneda.

En Sexta, la tendencia se revirtió, ya que el equipo puanense supero 4 a 3 a Automoto, con goles de Nicolás Destefano en dos oportunidades, Alan Zurita y Juan Pablo Gartner completaron el marcador. Un doblete de Ian Nievas y Alen Giménez señalaron los goles de Automoto

En Quinta, el tártaro sumó de a tres, luego de anotar un contundente 4 a 1. Thiago Loverde, Martin Iros y Geremías Gartner en dos oportunidades, fueron los autores de los goles. El descuento local llegó por intermendio de Alejandro Ebertz.

(*) Pablo Distel y Deportornquist

Comentar esta nota