Bordenave

Alrededor de 20 jóvenes se anotaron en el Programa Envión

Distrito 08/06/2023 . Hora: 13:06 . Lecturas: 31
Alrededor de 20 jóvenes se anotaron en el Programa Envión
Alrededor de 20 jóvenes se anotaron en el Programa Envión

Alrededor de 20 jóvenes y adolescentes realizaron la preinscripción para ser parte del Programa de Responsabilidad Social “Envión” en Bordenave, plan que ya funciona en Puan, Darregueira y Villa Iris.

El encuentro contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, el Delegado local, Maximiliano Pesce, y las referentes de Juventud y Cultura, Melanie Bacigaluppe y Dora Raspante, respectivamente.

A través de Envión se brindará un espacio donde se dictarán distintos talleres y se generarán debates y reflexiones sobre temas de interés para jóvenes y adolescentes, siempre orientados a lograr su inclusión socioeconómica, política y cultural desde una perspectiva integral de derechos.

-------------------

Envión es un programa provincial orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años. 
El convenio, que se celebra con Municipios y/o ONGs, indica la apertura de sedes locales donde se desarrollan las actividades a cargo de profesionales y talleristas.

Comentar esta nota