Programas de Turismo Social: Chapadmalal 2023 y Conociendo nuestra Capital

TURISMO 14/06/2023 . Hora: 11:14 . Lecturas: 59
Programas de Turismo Social: Chapadmalal 2023 y Conociendo nuestra Capital
Programas de Turismo Social: Chapadmalal 2023 y Conociendo nuestra Capital

La Subsecretaría de Turismo bonaerense invita a todos los municipios a participar de los Programas de Turismo Social, para beneficiar a grupos de adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres bonaerenses que desarrollen activamente rol social, niños de comedores y/o escuelas públicas, entre otros. 

- Programa Chapadmalal 2023: estadía de 3 noches con pensión completa para disfrutar del mar y todas las actividades recreativas programadas. De junio a septiembre. 

- Programa Conociendo Nuestra Capital: consiste en realizar la visita de un día a la capital provincial permitiendo conocer los atractivos más emblemáticos de la ciudad y al mismo tiempo otorgar la posibilidad de disfrutar de un paisaje diverso al que cotidianamente viven, ofreciendo una opción distintiva de esparcimiento, educación y recreación. Comenzando a las 9hs hasta las 16hs, recorreremos atractivos como La Catedral, el Museo de Ciencias Naturales/ el Planetario/jardín Botánico, eje fundacional, finalizando con un almuerzo en la República de los Niños, con diversas actividades. 

La Subsecretaría de Turismo cuenta con equipo de coordinadores que los acompañarán durante toda la estadía/excursión. 

El transporte deberá ser previsto por cada municipio. 

Si te interesa inscribirte en dichos programas, envíanos tu solicitud con descripción del grupo a beneficiar a [email protected] 

Comentar esta nota