La Asociación Bomberos Voluntarios celebró su 40° Aniversario

Las actividades tuvieron como atractivo principal el desfile de instituciones bomberiles del distrito con la presencia de la Banda Militar "Cura Malal". Por la noche, se realizó la cena show.

PUAN 17/07/2023 . Hora: 11:08 . Lecturas: 39
La Asociación Bomberos Voluntarios celebró su 40° Aniversario
La Asociación Bomberos Voluntarios celebró su 40° Aniversario

La Asociación Bomberos Voluntarios de Puan, el sábado pasado, llevó adelante los festejos en adhesión al  40° aniversario de su fundación (13 de julio de 1983).

Durante los festejos, se desarrolló un desfile de Instituciones Bomberiles del Distrito que contó con la presencia de la Banda Militar "Cura Malal".

En este marco, el intendente Facundo Castelli entregó una placa a la Asociación Bomberos de Puan distinguiéndola como Institución Destacada. 

La presidente, Stella Maris Krieger, y el Jefe del Cuerpo Activo, Javier Mendoza, recibieron la plaqueta

“Los felicito y les agradezco por el sacrificio, por la entrega, por el acompañamiento de cada una de sus familias...son nuestro orgullo, nos permiten sentirnos protegidos los 365 días del año. Los felicito también por su progreso constante que evidencia el compromiso de cada integrante y colaborador de esta tan importante institución puanense.” afirmó Castelli.

Por la noche, en tanto, se realizó una gran cena show, marco en el que el mandatario local entregó un subsidio para gastos de la institución.

Comentar esta nota