Alumnas de los talleres de la Biblioteca recibieron sus certificados

Fue ayer a las 18 horas, con la presencia de los cursantes y familiares. La profesora Natalia Schmidt comentó algunos detalles de los talleres.

PUAN 16/09/2023 . Hora: 12:45 . Lecturas: 124
Alumnas de los talleres de la Biblioteca recibieron sus certificados
Alumnas de los talleres de la Biblioteca recibieron sus certificados

Este viernes por la tarde, en la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, se realizó el cierre de los Talleres de Dibujo y Pintura, dictados por la profesora Natalia Schmidt. Además, se incluyeron las actividades propuestas por la Bebeteca.

Con la presencia de alumnos y familiares, se hizo entrega de los certificados que acreditan el cursado de los talleres.  

Los niños que asistieron a los talleres fueron: Lisana Paul, Emilia Trejo, Delfina Krieger, Victoria Bellendier y Zoe Schneider

En la categoría adultos, recibieron sus certificados: Daniela Pietrasanta, Susana Font, Alicia Müller, Silvina Barreiro, Teresa Heffner y Belén Fino.

En diálogo con Natalia Schmidt, comentó que las actividades comenzaron en el mes de abril, cursando una vez por semana con cada grupo.

“Con las más chiquitas fuimos viendo contenidos, pariendo desde lo básico, como técnicas de dibujo, tempera, acuarela, lápiz de color y sombreado. Después, agregamos texturas y vimos también un poco de historia del arte con juegos.

El taller de adultos fue más libre, cada participantes eligió lo que quería hacer y yo la ayudé, además de ofrecerle diferentes tips”, contó.

Comentar esta nota