Tiro no levanta cabeza

Hoy cayó 2 a 0 de local ante Boca Jrs. de Coronel Suárez. Los goles fueron de Tomás Steimbach, uno en cada tiempo. En Reserva, con gol de Facundo Ruiz, el local se quedó con la victoria

Fútbol 17/09/2023 . Hora: 19:32 . Lecturas: 208
Tiro no levanta cabeza
Tiro no levanta cabeza

El “Tártaro” no puede revertir su flojo desempeño y en 9 fechas aun no sumó de a tres, acumulando cinco empates y cuatro derrotas, convirtiendo solo 4 tantos.

Con un plantel algo desmotivado que no da respuestas en lo futbolístico, a Tiro le cuesta mucha llegar al arco rival y carece de volumen de juego al momento de trasladar el balón. Hoy, el primer tiempo arrancó bajo control del local, pero a los 43’ Graff le gana la posición a Lucas Meloni, para meter el centro, y muy solo Tomás Steimbach recibió en el área grande para colocar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Larrondo sacó gente del fondo y sumó más a la ofensiva. Al quedar desprotegido, Tiro dejó espacios que Boca aprovechó y a los 25’ de la segunda etapa lo reflejó en el marcador con el segundo de Steimbach. Las desinteligencias del "Tártaro", pudieron haber desembocado en un resultado más abultado para los de Suárez.

Tiro es de los equipos que ha marcado menos goles en este Clausura. A pesar de su perfomance, mantiene chances de clasificar, con nueve puntos en juego, pero para eso, deberá modificar su actitud y encontrar respuestas.

SÍNTESIS

Tiro Federal 0: Nahuel González, Gianfranco Herrero, Alejo Alazard, Nicolás Del Valle, Lucas Meloni, Axel Rivera, Valentín Etchegno, Marcos Quiroga, Augusto Bussman, Jerónimo Balcarce y Franco Meloni. DT: Darío Larrondo.

Cambios: 45’ Thiago Bellendier y Bautista Pradines x Bussman y Rivera y 60’ Felipe Llamas x Herrero.

Suplentes: Maximiliano Muraña, Alan Scheffer y Santiago Colla.

Boca Jr. 2: Emiliano Romero, Nicolás Suppes, Emanuel Bergese, Jonathan Streitenberger, Santiago Abad, Matías Suppes, Matías Steimbach, Tomás Tusek, Mateo Bergese, Maximiliano Graff y Tomás Steimbach. DT: Gustavo Sein

Cambios: 58’ Kevin López x Graff, 80’ Mauro Suppes y Raúl Rohvein x Matías Steimbach y Tomás Steimbach, 91’ Kevin Aguirre x Nicolás Suppes.

Suplentes: Juan Ignacio Schiebelbein, Juan Ignacio Steimbach y Raúl Fernández Chávez.

Goles: PT: 43’ Tomás Steimbach. ST 24m. Tomás Steimbach.

Árbitro: Daniel Claro

Reserva: Tiro Federal 1 (Facundo Ruiz) -  Boca Jr.l 0

Cancha: “Polideportivo” de Tiro Federal

Comentar esta nota