Con el lema Quien limpia hoy, no ensuciará mañana

El Club de Leones se sumó al "Día Mundial de la Limpieza"

Leones y Leos contaron con el acompañamiento de integrantes del Taller Protegido Crecer para las diferentes actividades desarrolladas en Puan.

PUAN 18/09/2023 . Hora: 16:00 . Lecturas: 42

Como cada año, el Club de Leones trabaja por la causa global en por del cuidado del Medio Ambiente. Así se sumó al "Dia Mundial de la Limpieza", y esta vez, el lugar elegido fue el camino al Predio (de la FNCC), ya que es el lugar elegido por los vecinos que disfrutan de salir a caminar, correr o andar en bicicleta.

El lema de este año fue “QUIEN LIMPIA HOY, NO ESUCIARÁ MAÑANA”, y es importantísimo que la comunidad toda tome conciencia de esta consigna, porque aunque no lo parezca, se recolectaron siete bolsas de consorcio de basura en el tramo mencionado.

También se realizó limpieza en la sede del Club, donde Leos seleccionaron ropa que se había recibido como donaciones y se realizó la entrega para una obra en conjunto con "Campaña solidaria".

Participaron de esta obra de servicio, integrantes del Club de Leones, Club Leo Puan y quienes agradecieron especialmente ala colaboración que, año tras año, reciben integrantes del Taller Protegido Crecer Puan.

 

Comentar esta nota