Jóvenes de Villa Iris en la Cámara de Senadores

Integrantes del programa Envión y Secundaria N°4, participaron de dos convocatorias denominadas "Voces adolescentes” y “Diálogos intergeneracionales”

Distrito 20/09/2023 . Hora: 11:23 . Lecturas: 32

El pasado viernes 15 de Septiembre, el grupo Envión sede Villa Iris en conjunto con alumnos de 4° y 5° año de la Secundaria N° 4 “Bernardino Rivadavia”, participaron de los proyectos “Voces adolescentes” y “Diálogos intergeneracionales”, ambos lanzados por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires). 

Unas de las iniciativas, denominada "Reflejos de historias: en vos me veo” fue articulada con el Centro de Jubilados de Villa Iris, a fin de generar encuentros entre las distintas generaciones y fortalecer los lazos sociales del pueblo.

La otra propuesta, se desarrolló bajo el título de“Hablemos de Salud mental” y se realizó en articulación con la Facultad de Psicología de Bahía Blanca.

En el evento, los alumnos exhibieron el proyecto a través de talentos: un rap acompañado de beatbox.

En esta oportunidad, la edición anual del programa Voces Adolescentes, que invita a jóvenes de toda la provincia a elaborar proyectos de participación socio comunitaria en sus localidades, fue presentada Bajo el lema “40 años de democracia con una ciudadanía juvenil activa y participativa”. 

Comentar esta nota