Plantaron un árbol en memoria de la docente Alejandra Forestier

Alejandra falleció el 24 de mayo pasado, oriunda de Darregueira, trabajó en la sala maternal instalada en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 "Octavio Lavigne" . Hoy por la mañana la comunidad educativa del establecimiento educativo, junto al Jardín N° 903, le realizaron un emotivo homenaje.

PUAN 21/09/2023 . Hora: 16:58 . Lecturas: 249
Plantaron un árbol en memoria de la docente Alejandra Forestier
Plantaron un árbol en memoria de la docente Alejandra Forestier

Hoy es un día muy especial para quienes forman parte de la comunidad educativa de la Sala Maternal, el J.I. N° 903 “Ricardo Vázquez” y la E.E.S. N° 5 “Octavio Lavigne”, ya que se realizó un homenaje a la docente Alejandra Forestier.

“Nuestra querida Ale, quien llevó adelante una de las labores más lindas e importantes, educar, acompañar y alegrar la vida de nuestros niños. Sin pretensiones ni vanidades, dedicó horas y horas de incansable tarea, dejando una huella imborrable en los corazones de cada uno de nosotros. ¡Cuánta pasión y profesionalismo puso en la tarea diaria!, ¡Cuánta vocación demostrada! ¡Cuánta entrega al servicio!”, expresaron, al tiempo que recordaron “su imagen tranquila, serena, agradable, divertida y muy respetuosa al trato, no se borrará nunca de nuestras mentes”.

“Con este sencillo homenaje, quienes tuvimos el honor de compartir nuestro amor por la Educación con Ale, reconocemos y agradecemos su entrega y pasión hasta el último momento. Este árbol que simboliza su vida se ramificará maravillosamente y recordará a todos ese magnífico ser de luz que era Ale”, señalaron.

Comentar esta nota