“Los Caligaris” darán ritmo y color a la 12°Fiesta del Churro

La reconocida banda cordobesa, de alcance internacional, el 27 de enero del 2024, estará presente en la localidad de Villa Iris. La programación se completará con Los Jarillales (folclore), Julián Esquivel (guitarrero), el grupo villaerense Desde el Alma, Pecadora y en el cierre se hará la"Churro fest" con DJ Jaz Migliavaca.

Distrito 10/11/2023 . Hora: 14:48 . Lecturas: 308
La titular de Turismo, Carolina Castelli, el intendente Castelli, el presidente de la Fiesta, Mariano González, y el nuevo intendente, Diego Reyes
La titular de Turismo, Carolina Castelli, el intendente Castelli, el presidente de la Fiesta, Mariano González, y el nuevo intendente, Diego Reyes

La comisión organizadora de la Fiesta del Churro  presentó ayer la programación para la edición 2024. El encuentro se desarrolló en el Salón Cultural de Villa Iris y contó con la participación de autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias, auspiciantes, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

El evento que se desarrollará el sábado 27 de Enero, fue declarado de “Interés turístico provincial permanente”.

Como cada año, las actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal. Habrá stands, patio de comidas, paseo de artesanos, juegos, shows en vivo, danzas y mucho más durante toda la jornada.

La Fiesta del Churro transitará su 12° edición gracias al apoyo y colaboración de los más de 100 sponsors locales, del Municipio de Puan y de relevante participación de visitantes que llegan a VillA Iris desde distintos puntos de la región y del país.

La programación tiene como principales protagonistas a Los Jarillales (folclore), Julián Esquivel (guitarrero), al grupo villaerense Desde el Alma, y a la famosa banda cordobesa “Los Caligaris”. Para el cierre de la jornada festiva, actuarán Pecadora y serealizará la tradicional "Churro fest" al aire libre con la DJ Jaz Migliavaca hasta que salga el sol.

El evento será conducido una vez más por la locutora bahiense Florencia Albanesi. El valor de la entrada anticipada será de 4000 pesos (se pueden adiquirir mediante BNA, Cuenta DNI, Mercado Pago) o bien a través de los integrantes de la comisión. Al respecto, durante la rueda de prensa, el presidente de la comisión, Mariano González, aclaró que el precio de la entrada "se mantendrá hasta el 22 de diciembre, luego se actualizará en base a la realidad económica que estamos viviendo". 

Quienes estén interesados de seguir las novedades, pueden hacerlo a través de las redes sociales de instagram y facebook como: Fiesta del Churro Villa Iris.

Video de la conferencia de prensa

Comentar esta nota