La Cooperativa Agrícola cumplió 90 años y lo festejó a lo grande

El evento contó con las presentaciones de "Desde el Alma", el humorista Popo Giaveno, Los Minions de Jamón y Queso, y de DJs invitados. Hubo un variado patio de comidas, paseo de artesanos y emprendedores, y juegos para los más chicos.

PUAN 28/11/2023 . Hora: 16:47 . Lecturas: 120

La CAGP celebró 90 años de vida con un gran evento abierto a la comunidad y de entrada libre y gratuita.

La institución fundada el 16 de julio de 1933, viene organizando distintas actividades en el marco de tan relevante acontecimiento. El 14 de julio, auspició la charla “El viaje es un crecimiento infinito” a cargo del reconocido técnico de Las Leonas, Cachito Vigil, quien actualmente dirige el Seleccionado Hockey Femenino de Chile; en el Mes de la Niñez, presentó el espectáculo del “Sapo Pepe y las Pepas, aventuras en Sapolandia” y el 5 de octubre, propició la disertación “Argentina, tierra de oportunidades” a cargo del economista Claudio Zuchovicki.

La pareja de baile Brisa Stork y Joaquín Medina, de la Peña Defendiendo lo Nuestro, acompañó a "Desde el Alma"

La programación aniversario, continuó este domingo con la Coope Fest, una fiesta desarrollada en la Plaza Adolfo Alsina, con entrada libre y gratuita, con actividades para disfrutar en familia.

Si bien el evento había sido previsto para el sábado 25, por cuestiones climáticas debió ser trasladado al día siguiente ya sin la presencia del grupo musical “Agapornis” por compromisos adquiridos con anterioridad.

De todas maneras, un numeroso público se acercó a disfrutar de la propuesta que contó con participación de artistas locales y regionales de gran nivel artístico, de un variado patio de comidas a cargo de instituciones locales, del paseo de artesanos y emprendedores, y de un espacio de juegos para los más chicos.

 Así, desde las 20, sobre el imponente escenario ubicado sobre la calle Ortúzar, a pocos metros del palacio municipal, se presentaron “Desde el alma”, agrupación folklórica de Villa Iris,  el humorista cordobés Popo Giaveno y Los Minions de Jamón y Queso, de Coronel Suárez.

Avanzada la noche, los festejos continuaron con la animación de DJ invitados, dando cierre a la gran fiesta por los 90 años de la Cooperativa Agrícola Ganadera Industrial de Puan.  

Comentar esta nota