Abren en Pigüé el Profesorado de Lengua y Literatura

Asi lo anunciaron desde la Región Educativa 23. La opción académica es parte de una extensión del Instituto de Formación Docente N°48

Cultura 19/12/2023 . Hora: 12:21 . Lecturas: 88
Abren en Pigüé el Profesorado de Lengua y Literatura
Abren en Pigüé el Profesorado de Lengua y Literatura

Luego de las gestiones correspondientes y del esfuerzo de muchas personas se abre en 2024 la carrera del profesorado en Lengua y Literatura en Pigüé,  Distrito de Saavedra, como extensión áulica del ISFDyT N° 48 de Coronel Suárez. 

Impulsada desde la Jefatura Regional, con un trabajo articulado entre la Jefa Regional Valeria Visotsky,  la Jefa Distrital Marcela López y la Inspectora del Nivel Superior Marta Cimarosti, se llevaron adelante las consultas en el distrito, la articulación con la Inspectora Regional Patricia Larrainzar y autoridades del Instituto Niño Jesús, los acuerdos con los directivos del ISFD N° 48, y conjuntamente con Marisa Gori, Directora del Nivel Superior. Cabe destacar la inquietud y gestiones de las organizaciones gremiales.

"Un gran paso que posibilita los estudios de numerosos estudiantes sin tener que trasladarse de distrito y que amplía las posibilidades educativas en el territorio", expresa.

Comentar esta nota