Alumnos destacados del Distrito recibieron su “Diploma al mérito”

Fue el viernes en el Espacio Cultural El Mercado. El intendente Reyes felicitó a los alumnos distinguidos e hizo extensivas sus conceptos a los padres. "Evidentemente, hay un apoyo, una cultura del estudio y del progreso a través del esfuerzo", puntualizó.

Distrito 02/01/2024 . Hora: 11:50 . Lecturas: 128
Alumnos destacados del Distrito recibieron su “Diploma al mérito”
Alumnos destacados del Distrito recibieron su “Diploma al mérito”

Como es tradicional cada año, el Honorable Concejo Deliberante, distinguió a los alumnos con mejores promedios de los distintos niveles educativos.

La ceremonia se desarrolló el viernes pasado en el Espacio Cultural de Puan con la presencia de autoridades municipales, educativas, legislativas y público en general.

La apertura estuvo a cargo de la presidente del HCD, Sabina Dillon, quien brindó palabras de agradecimiento y felicitaciones.

“Para quienes estamos en educación el mérito, entendemos que hablamos de una evaluación integral donde seguramente cada uno de ustedes reúne un montón de condiciones no sólo académicas sino de un montón de otros valores que han hecho que hoy sean los mejores promedios.

Hago una mención especial a quienes fueron las promotoras de esta ordenanza, Sara Alazard y María Joseph Ezcurra, quienes fueron las impulsoras de esta iniciativa,” manifestó.

Por otra parte, el intendente Lic. Diego Reyes, dio sus felicitaciones a los homenajeados.

“Los protagonistas son ustedes, los alumnos, que han llegado a esta etapa después del sacrificio y del esfuerzo.

Los felicito a ustedes y a sus padres porque evidentemente hay un apoyo y una cultura del estudio y del progreso a través del esfuerzo,” resaltó.

Mejores Promedios Diplomas Al Mérito by fernando sánchez on Scribd

Comentar esta nota