Grupos de vecinas acondicionan una Plaza y la fuente de ingreso

Realizan trabajos de mantenimiento y pintura.

PUAN 09/01/2024 . Hora: 09:48 . Lecturas: 891
Grupos de vecinas acondicionan una Plaza y la fuente de ingreso
Grupos de vecinas acondicionan una Plaza y la fuente de ingreso

En sintonía con la labor que parte de la comunidad viene emprendiendo para colaborar con el mantenimiento de espacios verdes, un grupo de vecinas del Barrio Cámara de Comercio puso manos a la obra en la plaza “Puan nos Une”.

“Las labores comenzaron el año pasado, con el acondicionamiento de algunos sectores, en eso tuvo que ver Benjamín Melchor quien se encargó de cortar el pasto”, recordó Silvia, una de las vecinas que encontramos trabajando el lugar junto a otras mujeres.

Con el marco de un atardecer espléndido, Noemí cuenta que estuvieron pintando las luminarias, mientras bromean con la posibilidad de conseguir algún voluntario de más estatura para llegar donde la escalera no alcanza.

También se ocuparon de mantener las plantas del lugar, acondicionaron las hamacas y pintaron bancos y canteros.

El grupo quiso destacar la mano que dio José “Pepe” Rivas, hidrolavando algunos sectores, al tiempo que mencionaron el aporte de la firma Alport, donante de la pintura para embellecer el lugar    

Ayer en horas de la mañana, un grupo de mujeres autoconvocadas, procedió a realizar trabajos de restauración en la portada y fuente de ingreso a Puan.

 

Comentar esta nota