Propuestas del Museo y actividades recreativas en la Laguna

Este fin de semana habrá visitas guiadas y mateada en la isla. El MIB convoca a los coleccionistas y celebra el Día del selfie.

PUAN 16/01/2024 . Hora: 10:56 . Lecturas: 54
Propuestas del Museo y actividades recreativas en la Laguna
Propuestas del Museo y actividades recreativas en la Laguna

El Museo Municipal Ignacio Balvidares informa que se extendió el plazo para que acerques tu mensaje, deseo u objeto que será resguardado en la cápsula del tiempo por 50 años.

Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 26 de enero, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y los domingos de 10 a 12 horas.

CELEBRAMOS EL DIA DEL SELFIE

Los museos de todo el mundo celebran el próximo 17 de enero “Día Mundial del Selfie” en los Museos, una iniciativa que se ha extendido con el objetivo de acercar al público todo tipo de museos y galerías de arte.

Desde el MIB te invitamos a tomarte una foto o subir alguna que tengas visitándonos.

Si te animás a participar compartí tu foto en las redes sociales y etiquetala con los hashtags #MuseoSelfie #MuseumSelfieDay #MIBPUAN

La iniciativa, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), busca revincular, emparentar e integrar nuevas tecnologías con instituciones artísticas y sus públicos a fin de ampliar el acceso a la cultura, así como las posibilidades de divulgación.

¿QUÉ COLECCIONÁS?

El Museo Municipal invita a toda aquella persona (niño, adolescente, adulto) que tenga armada una colección a acercarse al MIB. Esta actividad tiene como finalidad brindar un espacio para presentar públicamente sus objetos en una muestra.

ACTIVIDADES EN LA ISLA DE PUAN

El próximo domingo 21 de enero, a las 15 hs, se llevará a cabo una "Tarde de mate, slackline y limpieza de la costa en la Reserva Isla de Puan”.

El costo por persona será de 1000 pesos. Punto de encuentro: muelle de la laguna

VISITA GUIADA

El domingo 21 de enero a las 19:00 horas se realizará una visita guiada a las ruinas del antiguo balneario de la laguna de Puan.

El punto de encuentro será el Mirador de la Virgen del Balneario.

La actividad tendrá un costo de 500 pesos. Organiza área de Turismo.

Comentar esta nota