Se inauguró el ciclo lectivo 2024

Fue el viernes. En Bordenave se realizó la apertura oficial del nivel Primario. El acto de inicial se concretó en el Jardín de 17 de Agosto y en Darregueira se desarrolló el de Adultos.

Cultura 05/03/2024 . Hora: 21:39 . Lecturas: 88
Se inauguró el ciclo lectivo 2024
Se inauguró el ciclo lectivo 2024

La apertura oficial de un nuevo ciclo lectivo para el nivel primario, se formalizó este viernes con un acto en la EP N° 9 "Juan Bautista Alberdi" de Bordenave.

El acto estuvo encabezado por autoridades educativas y municipales, entre las que se destacaron el Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes y la Prof. Carina Romero, Inspectora Jefe Distrital.

También estuvieron presentes la Directora del establecimiento educativo de Bordenave, Viviana Sola, junto a las Inspectoras de Psicología y nivel Primario, Adriana Lavirgen y Gabriela Iraizoz. El Consejo Escolar estuvo representado por la Prof. Analía Rodriguez, Patricia Ibáñez y David Benítez. Por el municipio, el Sr. Rafael Tetilla, Secretario de Hacienda, completó la lista de autoridades.

El jefe comunal saludó a la comunidad educativa y dio la bienvenida a alumnos y docentes, augurándoles un exitoso ciclo lectivo 2024.

En horas de la tarde, el acto por el inicio del año educativo correspondiente al nivel inicial se realizó en el Jardín de Infantes N° 906, "Ana Modesta Hasrun" de 17 de Agosto.

En tanto, las actividades de inicio de clases se completaron en Darregueira, en la sede del CENS N° 452.

Comentar esta nota