Huerta otoño-invierno y registro de viviendas y terrenos

Se realizó un nuevo taller en el que se repartieron semillas a familias puanenses. Promoción social convoca a actualizar datos de casas y terrenos.

Rural 24/03/2024 . Hora: 14:28 . Lecturas: 42
Huerta otoño-invierno y registro de viviendas y terrenos
Huerta otoño-invierno y registro de viviendas y terrenos

El Taller de Huerta Otoño - Invierno se realizó la semana pasada en el salón comunitario del Barrio San Cayetano de Puan.

Organizada por el área de Promoción Social municipal y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la jornada consistió en una charla introductoria a la producción domiciliaria y la entrega de semillas.

La actividad, se enmarca en un proyecto de Huertas Domiciliarias, desarrollado por el equipo técnico profesional del salón del Barrio San Cayetano, que busca fomentar la producción de huertas, acompañando a las familias que lo requieran, con orientación respecto al armado de cultivos, tipos de siembra, y cuidados, siendo un nexo con el INTA.

Desde la organización, agradecieron la participación y destacaron que entregaron semillas a aproximadamente 40 familias.

Comunicado del área de Promoción Social

El Área de Promoción Social del Municipio de Puan informa que se están renovando y actualizando los datos del Registro de Viviendas y Terrenos.

Los interesados podrán presentarse en las oficinas de Promoción Social de cada localidad con la siguiente documentación:

-Copia de DNI

-Recibo de Sueldo

-Recibo de Alquiler

Comentar esta nota