Piden farolas para Erize y un nombre para su plaza

La solicitud de luminarias fue tratada en el HCD y pasó a la Comisión de Obras Públicas.

Distrito 25/03/2024 . Hora: 13:04 . Lecturas: 25
Piden farolas para Erize y un nombre para su plaza
Piden farolas para Erize y un nombre para su plaza

En el marco del 125 aniversario de la localidad, la delegada Olivia Luciana Gómez, envió una petición al concejo deliberante para que se trate la aprobación de la colocación de cinco farolas en el predio de la plaza, ubicado a continuación de la estación del ferrocarril. Dicho predio no cuenta con iluminación y su perímetro es de 215 metros y la superficie de 2200 m2.

El pedido pasó a la comisión de Obras Publicas y se pide al DE la factibilidades técnicas y económicas correspondientes.

Los espacios públicos contribuyen a la construcción de un sentido de pertenencia por eso invitamos a la comunidad, vecinos y amigos de Erize a proponer alternativas de nombre para nuestra placita en construcción.

"Las estaremos recibiendo en la sede de la Delegación y por Facebook: Delegación Erize. Hay tiempo hasta el 10 de abril", expresaron.

Desde Patrimonio

Por otra parte, desde el área de Patrimonio pidieron información sobre las bajas de bienes físicos, solicitadas ya en noviembre de 2023. En ese momento, habían pasado a comisión y hasta el momento no se habrían aprobado.  El concejal Koller pidió que se adjunte esta nota al expediente obrante en comisión y pedir a dicha comisión se expida en la próxima sesión.

Comentar esta nota