Breves municipales

Curso Pre parto, caminata al antiguo balneario, trabajos en caminos rurales y ciclo de cine en Darregueira.

Municipal 09/04/2024 . Hora: 09:29 . Lecturas: 38
Breves municipales
Breves municipales

Curso Pre- Parto a partir de la semana 28 de embarazo
El Hospital Gobernador Ugarte de Puan informa que se brindará un Curso Pre- Parto a partir de la semana 28 de embarazo. El mismo se realizará los días miércoles en el horario 14 a 16 horas y estará a cargo de la Lic. Lorena Hippener. Será de modalidad grupal. Por inscripciones, dirigirse a la Administración del Hospital.

Mantenimiento de caminos rurales
El Municipio de Puan, a través del área de Servicios Viales, informa los trabajos realizados en caminos rurales del Distrito. En la tercera semana de marzo, se levantaron pantanos en el Cuartel XII, en la zona de Altavista.

Caminata al antiguo Balneario
El Museo Municipal Ignacio Balvidares, invitado por tercer ciclo del Instituto María Susana, participó de la Semana de la Educación Física con una caminata hacia el antiguo complejo del balneario municipal. De esta manera, se sumó a la propuesta con una charla sobre la historia y arquitectura del lugar. El MIB agradece al Arq. Roberto Rueda por acompañarlos a través de sus explicaciones y recuerdos.

Viernes de cine en Darregueira
Continúa el ciclo "Viernes de Cine" en el Centro Integrador Comunitario. El próximo viernes se podrá ver "Muerte en Buenos Aires" a partir de las 19 horas en el SUM del CIC.

Comentar esta nota