Piden luminarias para Darregueira

El alumbrado se colocaría en dos de los accesos a la localidad

Distrito 12/04/2024 . Hora: 19:35 . Lecturas: 50
Piden luminarias para Darregueira
Piden luminarias para Darregueira

Concejales oficialistas y de La Libertad Avanza solicitaron la instalación de dos columnas de alumbrado público en el acceso a Darregueira por calle Pueyrredón. La misma moción, realizó Carlos Lang del bloque libertario, en el sector de ingreso por Ruta 76.

“Es muy importante iluminar ese sector y señalizarlo, porque de noche complica la circulación. Los pedidos pararon a la Comisión de Obras Públicas para estudiar su factibilidad.

Los concejales Kruse (JxC) y Lang (LLA) dieron detalles de sus reuniones con autoridades de CELDA, y reconocieron que la cooperativa habría dado el visto bueno para concretar la iniciativa.

Lomo de burro en 17 de Agosto

El área de Tránsito desestimó la instalación de un lomo de burro (reductor de velocidad) en la calle Güemes de esa localidad. El pedido había sido elevado al Concejo Deliberante por la delegada Sonia Estrada. Los motivos para no colocar el reductor están relacionados a la normativa provincial que prohíbe este tipo de obras en calles de centros urbanos. Sólo pueden instalarse si la arteria en cuestión es de acceso rápido o continuidad de ruta.

Comentar esta nota