El intendente estuvo con Bullrich y otros funcionarios nacionales 

En las reuniones se trataron temas vinculados a la seguridad y a la suma de diferentes servicios para el distrito de Puan.

Política 03/05/2024 . Hora: 15:56 . Lecturas: 55
El intendente estuvo con Bullrich y otros funcionarios nacionales 
El intendente estuvo con Bullrich y otros funcionarios nacionales 

El Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, en Buenos Aires, se reunió este lunes con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con la finalidad de dialogar sobre diversos temas relacionados a la seguridad, comprometiéndose a desarrollar un trabajo en conjunto para el bienestar de todos los vecinos del Distrito.

Además, durante el encuentro, el Jefe Comunal habló con el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano, para tratar temas de agenda como proyectos de infraestructura, obras públicas, ambiente y planeamiento local.

Por otra parte, en su paso por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Reyes llevó adelante diferentes gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. Allí se reunió con el Secretario de Articulación Federal, Néstor Majul, y el Director Nacional de Control de Fronteras e Hidrovías, Gustavo Ferragut, para hablar sobre cómo se trabaja en nuestro Distrito en materia de seguridad y ver qué herramientas se pueden brindar desde dicha cartera nacional para optimizar servicios como el Centro de Monitoreo, seguridad urbana y rural, e implementar capacitaciones para el personal.

Comentar esta nota