Están vigentes los convenios de salud con otros distritos

El municipio de Puan mantiene acuerdos con otros distritos, uno de ellos es con Coronel Suárez para la atención neonatológica.

INTERÉS GENERAL 15/05/2024 . Hora: 19:32 . Lecturas: 56
Están vigentes los convenios de salud con otros distritos
Están vigentes los convenios de salud con otros distritos

La homologación de un convenio de colaboración para la atención neonatológica en el marco del Programa de Regionalización Perinatal del Sudoeste, fue suscripto con la municipalidad de Coronel Suárez. Esta iniciativa, vigente hasta el 31 de diciembre, se votó de manera afirmativa en el Concejo Deliberante.

Otro de los convenios se refiere a las prestaciones médicas con Tornquist, para la realización de prácticas de segundo nivel, tanto clínicas como quirúrgicas, según su necesidad o nivel de complejidad, para pacientes derivados del partido de Tornquist que carezcan de obra social. La normativa alcanza a aquellas prácticas de urgencia. En este caso, la vigencia del convenio es por el término de tres meses, contados entre el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2024.

Tomografías

En cuanto a la realización de tomografías computadas, el distrito de Puan acordó con la comuna de Tornquist lo referido a la realización de estas prácticas. Se suman además las atenciones clínicas y quirúrgicas de segundo nivel a pacientes residentes en el distrito de Puan que carezcan de obra social. Asimismo, se incluye a las que resulten de urgencia.

Comentar esta nota