Agradecimiento

La ex directora del Museo Municipal, Silvia Iturrios deja su mensaje con motivo del reconocimiento por ella recibido el pasado 5 de junio, durante el acto protocolar por el 148º Aniversario de Puan.

Sociales 06/06/2024 . Hora: 19:48 . Lecturas: 159
Agradecimiento
Agradecimiento

Quiero expresar desde lo más profundo de mi corazón mi agradecimiento a las autoridades por el reconocimiento que me hicieran el día 5 de junio, y mis felicitaciones a José Palma y personal de la escuela Nº 501 también reconocidos.

Tanta labor realizada, la que tanta satisfacción me dio, fue posible gracias a mi familia y a ustedes: comunidad, instituciones y medios de comunicación que participaron en todos los proyectos y propuestas haciéndolas posibles, junto a mis queridos e incondicionales amigos del museo y subcomisión juvenil. Y en el nombre de Silvia Bousquet y César Michelutti, mi agradecimiento a todos ellos.

Se dice que un proyecto trasciende cuando cobra vida propia, más allá de quienes lo gestaron. Hoy, feliz y con orgullo, puedo decir que el MIB sigue en pie como lo soñaron, como lo soñamos.

Estaré siempre agradecida a mi Puan querido.

Silvia Iturrios

Comentar esta nota