Atletas de Puan participaron de “Las 2 leguas de Villa Iris”

Este domingo, se corrió una nueva edición de la competencia atlética a campo traviesa a beneficio de la Escuela Primaria N° 3 de Villa Iris.

Atletismo 10/06/2024 . Hora: 20:40 . Lecturas: 136

Representando a Puan, estuvieron integrantes de patín y de la agrupación Lucas Negro Entrenamientos, siendo sus representantes, María Jimena Guerrero, Jorgelina Dettler y Magalli Gallastegui , algunas participando por primera vez en una distancia 10K.

“Fueron a alentarnos Lucho Kunz, Celeste Bedacarratx, Silvia González, Cintia Diz, Estefanía Llamas y Ale Arcucci. Estamos muy orgullosos de todos ellos, a quienes corrieron por su superación y al resto, por la fuerza que nos dieron. Fue lindo que nos acompañen”, señaló Lucas Negro en sus redes sociales.

El intendente Diego Reyes y el Secretario de Hacienda Rafael Tetilla se dieron cita en el evento

El reconocido y laureado atleta puanense, no ocultó su emoción al comentar que este fin de semana pudo reencontrarse con Verónica Curruinca, su primera entrenadora, además de volver a ver luego de mucho tiempo a amigos y conocidos.

“En cuanto a mí carrera, no logré cambiar bien el aire en toda la carrera, pero igual pude quedarme con el tercero en la general y el uno en la categoría. Cerca de cumplir los 40, aún sigo dando batalla en la general

Agradezco al área de Deportes del Municipio de Puan, al club Tiro Federal y a Autoservicio Meloni por el apoyo”, expresó.

.

Comentar esta nota