El “Fara” sumó un nuevo traspié

Ganaba de local ante Independiente, pero terminó perdiendo 3 a 1. Juan Russo abrió el marcador para el puanense. A los pocos minutos lo empató Pecotche. En el segundo tiempo, Cristian Roth y Emiliano Aliberti, sellaron el resultado final. Para preservar el campo de juego, no se jugaron los cotejos de Reserva y Femenino.

Fútbol 10/06/2024 . Hora: 00:38 . Lecturas: 83
El “Fara” sumó un nuevo traspié
El “Fara” sumó un nuevo traspié

Puan Football Club, llegaba diezmado después de las expulsiones del domingo pasado en cancha de San Martín de Santa Trinidad, durante el encuentro suspendido por incidentes en el que resultaron penalizados seis jugadores por bando. Benítez, Espinoza, Pablo Hecht, Segovia y Rivas, más el DT Fernán Amadío, fueron suspendidos en PFBC.  

Ya sin chances de clasificar, los locales iban por el honor ante Independiente de San José, pensando en afirmarse para llegar al clásico con una inyección de ánimo. Pero eso no pasó.

Se vio a un PFBC decidido, generando juego y yendo hacia el arco de Lucas Scheffer.

Con un Juan Manuel Ibarra inoxidable tratando de aportar los suyo durante 82 de 90 minutos. Parecía una película épica donde la providencia podía aportar lo suyo y hacer que el “Fara” salga de su alicaída participación en lo que va del año.

Independiente venía a ganar y a luchar por su clasificación, apostando a los pies de sus jugadores más veloces y hábiles, pero no podía romper el cerco defensivo y carecía de puntería en la definición.

A los 33’ Juan Russo sorprende al fondo del “Rojo” y manda un balón de aire que se coló por encima de Scheffer y sorprendió a la defensa.  

Pero, como suele suceder, al “Fara” se le fue acabando el combustible y comenzó a decaer en su rendimiento. Es allí cuando Independiente aprovechó a los 40’ la oportunidad de empatar en los pies del ex Blanco y Negro, Maximiliano Pecotche.

En el segundo tiempo, el local no consiguió un cambio de actitud y a los dos minutos de comenzadas las acciones, fue sorprendido por Cristian Roth para colocar el 2 a 1.

Las acciones continuaron sin un PFBC contundente en sus aspiraciones, hasta que en el minuto 41 llegó el tercero, en los pies de Aliberti, que a los 13 minutos había fallado un penal.

Así se fue otra fecha en el derrotero de PFBC en la presente temporada, en la que logró solo una victoria y un empate.

Dentro de siete días, el “Fara” irá por el honor, a intentar de visitante, ganar el clásico y al menos arruinarle el domingo a un Tiro Federal ya clasificado a las instancias finales de esta primera parte del Campeonato.

SÍNTESIS

PFBC 1: Joaquín Schwerdt, Tiziano Trujillo, Thiago Trejo, Nicolás Pelozo, Valentino Digorado, Juan Beber, Cristian Hecht, Agustín Kreder, Sebastián Marcaida, Juan Russo  y Juan Manuel Ibarra. DT: Fernán Amadío.
Cambios: 45’ Franco Garcilazo x Pelozo, 72’ Manuel Finoia x Beber y 82’ Jon Rolón x Juan Manuel Ibarra.
Suplentes: Ignacio Voto, José Tricanao, Roberto Kraf y Nicolás Fabero.

Independiente (SJ) 3: Lucas Scheffer, Matías Aragón, Lucas Diel, Agustín Laumann, Santiago Abad, Juan Cruz Seewald, Matías Suppes, Cristian Roth, Francisco Lázaro, Maximiliano Pecotche y Emiliano Aliberti. DT: Rodrigo Kessler.
Cambios: 35’ Nicolás Beier x Laumann, 45’ Marcos Waigel x Aragón, 88’ Martín Álvarez x Roth y 92m. Fernando Hoffmann x Pecotche.
Suplentes: Alejo Desch, Emiliano Lezica y Bautista Videla.

Goles: PT: 33’ Juan Russo (PFBC) y 40’ Maximiliano Pecotche (I). ST: 2’ Cristian Roth (I) y 41’ Emiliano Aliberti (I)
Incidencia: ST: 13’ Joaquín Schwerdt le atajó un penal a Emiliano Aliberti (I)
Arbitro: Maximiliano González
Reserva: suspendido
F. Femenino: suspendido
Cancha: “Evaristo García”

Comentar esta nota