Preocupa el estado de las rutas internas del distrito

El concejo deliberante pidió a Vialidad Provincial acciones para resolver un déficit que ya lleva muchos años.

Distrito 12/06/2024 . Hora: 15:37 . Lecturas: 61
Preocupa el estado de las rutas internas del distrito
Preocupa el estado de las rutas internas del distrito

Un Proyecto de Resolución del bloque de Juntos por el Cambio, dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad, fue aprobado por unanimidad en el concejo deliberante

La iniciativa busca que se realicen tareas de mantenimiento, bacheo profundo, reparación de banquinas y demarcación en las rutas internas del distrito, incluyendo sus respectivos cruces y accesos.

  • Ruta 76 entre el límite con La Pampa y 17 de Agosto
  • Ruta 85 I y 85 II, entre Bordenave y Puan
  • Ruta 85 V entre 17 de Agosto y Ruta Nacional 35, acceso a Villa Iris.

“Es un tema repetitivo, y pasan los gobiernos provinciales, parece que nuestro distrito es uno de los últimos orejones del tarro, es así, y siempre tenemos este tipo de problemas. Días atrás volvió a ocurrir un siniestro en el cruce de rutas en Villa Iris, seguimos con estas carencias. A los que nos toca andar de ruta de noche ya empieza a ver niebla, dificultades propias de esta época y la ruta sigue estando igual.

Estamos solicitando intervención a la Dirección de Vialidad. El Departamento Ejecutivo ha realizado un pedido similar a este organismo, tratando de agregar sugerencias en las acciones, ofreciendo recursos humanos para solucionar esto cuanto antes”, señaló el concejal Franco Intelisano.

Comentar esta nota