Puan disfrutó de un excelente concierto de coros

Lo organizó el Grupo Coral por el aniversario de Puan. Se dieron cita agrupaciones de coreutas de Guatraché y los niños del coro de la Cooperativa Obrera.

Cultura 14/06/2024 . Hora: 20:58 . Lecturas: 53
Puan disfrutó de un excelente concierto de coros
Puan disfrutó de un excelente concierto de coros

El Grupo Coral Puan fue anfitrión de un encuentro que convocó a agrupaciones de Guatraché y de Bahía Blanca, representada esta última por el coro de niños de la Cooperativa Obrera.

El espectáculo anunciado como “Primer encuentro coral, en adhesión al aniversario de Puan”, se llevó a cabo el pasado sábado 8 de junio, en el Espacio Cultural “El Mercado”.

De visita en el Melvin Jones

Los niños coristas dieron un gran espectáculo, repasando canciones del repertorio popular, recibiendo el caluroso aplauso del público. Un hermoso gesto tuvieron los “peques” al llevar su música al Hogar de Ancianos “Melvin Jones”.  

La dirección del coro de niños estuvo a cargo de Germán Falcioni. El Grupo Coral Puan fue el primero en presentarse, bajo la dirección de Pablo Muñoz Barra. Los coreutas locales mostraron una vez más su calidad interpretativa, llevándose el cálido aplauso del auditorio que aclamó cada una de sus canciones.

El concierto contó además con la excelente propuesta del Coral Guatraché, dirigido por Natalia Atler. Los pampeanos, que conforman un grupo vocacional que pertenece al área de Cultura de la municipalidad, brillaron sobre el escenario, trayendo bellas piezas de compositores de su provincia, como es el caso de Guillermo Herzel.

La jornada culminó con una cena de camaradería en el complejo "La Casita del árbol".

Comentar esta nota