Formación dirigencial para mujeres en el INTA Bordenave

Se trató del 1° encuentro presencial en el que se abordó el módulo relacionado a la historia, estructura y visión de la entidad agropecuaria.

Rural 20/06/2024 . Hora: 19:01 . Lecturas: 38
Formación dirigencial para mujeres en el INTA Bordenave
Formación dirigencial para mujeres en el INTA Bordenave

En el marco del Curso de Formación dirigencial para mujeres rurales del INTA, se realizó, el primer encuentro presencial de la Experimental Bordenave, con quienes están participando de esa instancia formativa.


Dio la bienvenida el director de la Experimental, Federico Castoldi, quien remarcó la importancia y el relevante rol de las mujeres en su gestión, situación que se expresa en las instancias de representación institucional de la Unidad.


En este 1er encuentro presencial se trabajó sobre el primer módulo, cuyo tema convocante es conocer el INTA, su historia, estructura, su visión y misión; acercarnos a los Consejos Asesores, conocer cómo funcionan, su rol y como organizan su tarea.
Se hizo una puesta en común, que da cuenta de lo trabajado, donde cada participante, a través de reflexiones conjuntas e intercambio de preguntas disparadoras, pudo expresar las ideas, mediante la elaboración colaborativa grupal de afiches.

Fuente: INTA Bordenave 

Comentar esta nota