Allanamientos y detenciones por comercialización de estupefacientes

Ocurrió hoy en Saavedra y Coronel Suárez. Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos.

Policiales 26/12/2024 . Hora: 20:28 . Lecturas: 171
Allanamientos y detenciones por comercialización de estupefacientes
Allanamientos y detenciones por comercialización de estupefacientes

El procedimiento tuvo su origen en un operativo efectuado en noviembre pasado. En ese momento, durante un procedimiento de interceptación vehicular, fue aprehendida una persona de Coronel Suarez. En la ocasión se secuestraron estupefacientes. Actuó personal de la Policía de Seguridad Vial II de Azul.

Posteriormente, se continuó con las directivas del Juzgado interviniente con tareas de investigación por personal de esta Dependencia, relacionadas al comercio de estupefacientes.

En ese sentido, hoy sellevanron adelante 4 allanamientos y detenciones ordenadas por el Juzgado Federal de intervención siendo dos en Suárez y las restantes en la localidad de Saavedra.

Procediéndose en uno de los objetivos al secuestro de teléfonos celulares, plantas de marihuana y envoltorios de nylon, diligenciando posteriormente la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, asimismo en otro domicilio también de este medio se incautó telefonía celular, 1 CPU, agenda y dinero en efectivo. Continuando en forma simultánea con colaboración del personal policial de la Departamental de Saavedra y SubDDI Cnel. Suarez los allanamientos llevados en esa localidad donde se realizó la detención de una persona del sexo femenino mayor de edad, secuestrando teléfonos celulares, computadora tipo notebook y elementos de interés para la causa, finalizando las diligencias judiciales donde también se secuestró telefonía celular y anotaciones varias con la detención de otro ciudadano mayor de edad, alojado en la Unidad carcelaria de ese medio. Se conto también con la colaboración de la Sección Canes de la Policía Federal de Azul. Quedando los 3 detenidos imputados como posibles coautores del delito de Tráfico de Estupefacientes modalidad de Comercialización y Distribución agravado por la participación de más de tres personas. 

Jefatura de Policía Seguridad Comunal Coronel Suarez, Diciembre 26 del 2024.-

Comentar esta nota